miércoles, 21 de junio de 2017

BYE FELICIA: Aria Snow

TOP 14 - ARIA SNOW

Hola Aria ¿Como estás?

Muy bien y tu? 🤔

Bien gracias... Cuentame ¿Que pasó con la salida de Aria Snow? Fuiste acusada de plagio ¿como te sientes?

Realmente no me siento mal por la acusación, por que enserio fue plagio, yo lo hice a drede para que los jueces se enfocaran en mi compañera y dio resultado ella está en el top 4 y eso me hace sentir bien 😄

¿Te saboteaste a proposito? ¿Que clase de estrategia es esa?

Es algo que llamo tirarse al bus
Tuve motivos personales para sabotearme
Y que mejor que dejar a mi compañera con el ojo de los jueces puestos sobre ella

Entonces Donna debería agradecerte?

No, no estoy diciendo que su éxito sea gracias a mi, pues ella es talentosa y ha sabido llevar bien la competencia, yo sólo trate de darle los reflectores que merecía tener

¿Y te hubiera gustado seguir en la competencia?

Si, pero como anteriormente dije tuve fuertes motivos para abandonarla
Y que mejor salida que la que tuve uwu

Ya veo... Y cuentame seguiste viendo la temporada después de tu salida?

Cuando tenía oportunidad
Cuando no pues ni aunque quisiera

Qué reto te perdiste que te hubiera gustado hacer?

El ball de los jinetes del Apocalipsis
Ese era mi reto :"^u

Oh vaya es una lastima
En tu corta estadía que te llevas del concurso?


Un alegre sabor de boca y una gran amiga 💖

Ya casi acaba la temporada ¿Que Team eres?

Obviamente Team donna

Bueno... Es todo Aria nos vemos en la final 😃

Byeeee
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support