jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Luna Wilde

Luna Wilde

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Me encantan los colores oscuros, por eso son los que predominan en mi estilo. En cuanto a mi personaje, quiero mezclar esos colores oscuros con la moda victoriana y medieval, en vestidos hermosos, grandes y elegantes.

¿De donde viene tu Drag Name?
Luna viene del gran amor que le tengo a los astros y a las estrellas, además es un apodo que me pusieron hace mucho tiempo. Wilde viene de mi escritor favorito y un gran ícono para la literatura, Oscar Wilde.
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
La verdad no me considero una gran bailarina, pero sin dudas me amaría presentar Judas, Alejandro y Bad Romance de Lady Gaga, igual Chandelier, Cheap Thrills y Bird Set Free de Sia
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Creo que podría arrasar en cualquier reto de comedia, que conlleve la creación de una historia y musical.
¿Como te describirían tus amigos?.
Impaciente, enojona, agresiva, graciosa y como una persona que los amará y apoyará hasta el fin del mundo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support