jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Orimar

Orimar 

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
La moda, me considero diferente porque me gusta ser exacto con los detalles, me gusta lo simple pero también lo club kids, así que me considero alguien diverso de estilo🙊
¿De donde viene tu Drag Name?
No tiene mucha ciencia, cuando en los juegos tengo un personaje femenino, siempre le doy mi nombre al revés(Orimar)
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Straight up - Paula abdul o Cool - Gwen Stefani
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
En él reto de chacha bitch se me hizo súper divertido jajajaja
¿Como te describirían tus amigos?.
Como una persona sincera, buena onda, pero en su momento alguien que se da su lugar
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support