jueves, 1 de junio de 2017

TOP 15 - VITANNY

Vitanny Faire TOP15

¿Que sentiste respecto a tu salida de ZFR?
Bueno fue muy frustrante, la verdad quería llegar lejos y demostrar que podía bailar y tener todo lo necesario para ganar lamentablemente las cosas de la u me mataron pero al menos pude cumplir con todo.
Ese "cumplir con todo" ¿Es indirecta para alguna compañera?
Ahm para varias xd
Ok Ok Vitanny... ¿Has seguido la competencia después de tu partida?
Si lo he seguido me parece interesante y divertido, especialmente desde que mi hermana coli mostro su nude
¿Que reto crees que hubieras arrasado?
Con el roast o snach game xd o con club kid xd esos retos eran de los que mas hubiera querido estar xd.
¿Osea que te consideras una Comedy Queen? Ok ok, hagamos el intento, hazle un read rapido a Zafiro ;)
Bueno zafiro es tan joven que si su ano fuera la capa de ozono la tierra se iría a la verga
JAJA, buena esa Vitanny... Ahora que estas fuera de la carrera, ¿A quien apoyas para ganar?
A coli espero la perra gane ella me apoyo al principio es muy buena persona y que ya le saque el filtro a su nude >:V
Yo la tengo sin edicion ;) ¿Crees que alguien de las que quedan debio de haber salido hace mucho y sin embargo ahi sigue?
Y que haces que aun no me la pasas 😂
Entrevistando con entrevistanda... ahora responde la pregunta Vitanny
Solo se que esta coly nesky black las demas ni se si siguen o existen
JAJA tu respues es, todas menos ellas... ¿Esta competencia es algo que recomendarias?
Si por supuesto para divertirse para jotear y ver hasta donde llegas mejorar etc.
Muchas gracias Vitanny, pues entonces nos vemos en el Reunited ❤
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support