martes, 6 de junio de 2017

TOP 10 - Crazy Mistery

Crazy Mistery TOP 10

Hola Crazy, ¿Como te sientes respecto a tu salida (las dos)?
Ay querida, más feliz! Paso lo que tenía que pasar así que... Next. También llevo una cuenta en ig @dominavintage 
¿Una cuenta en IG? ¿Estas usando tu entrevista para publicidad? Que lista
Pues claro, la que no se aviva no gana
¿Hubieras hecho algo diferente en la competencia?
La verdad, no me pareció muy entretenido esa competencia
Bueno, perdiste dos veces Queen, solo bromeo, eres una buena concursante... Tú te perdiste 3 retos ¿Crees que hubieras ganado alguno de esos?
Pues en el de París, el del orgullo y el del club Kid uno high y otro win. Eso creo yo
¿Te presentaras al Reunited?
Claro ahí estaré. Tienen que seguirme en ig!! Recuerden @dominavintage
Claro Crazy, pues muchas gracias, ¿algo que quieras agregar?
Pues nada.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support