lunes, 26 de junio de 2017

BYE FELICIA: KATRINA

TOP 4 -KATRINA

Hola Katrina, cuentame ¿Como te sientes despues de tu eliminación?

Pues un poco triste pero orgulloso, ya que llegue muy lejos en la competencia

Entiendo dear.. dime ¿Que experiencia te llevas de todos esto?

Bueno a mejorar mas mis opciones, dibujo, y mover mas los labios en los lips sync, y me lleve a una gran familia
Si eso cuenta como experiencia

Oh que lindo... dime ¿Que tienes preparado para Katrina proximamente?

Muchas cosas, por ejemplo ya se acerca mi cumple y me podre comprar maquillaje nuevo e incluso diferentes pelucas
Y adelgazar
Y ser mas inteligente en mis opciones

Estariamos encantados con ver tu progreso... ¿Cual ha sido tu reto favorito?

El SG

Por obvias razones... ¿Y el que menos te gustó?

El de los jinetes

Por otra obvias razones... Dime Katrina, ¿Hubieras hecho algo diferente?

Tratar de buscar mas opciones para hambre
Ya que creo que esto fue lo que mas me perjudico y de ahí nada más.

Ya veo... ¿Te llevas alguna enemistad?

No, ninguna. Todas fueron super amables conmigo. Y las amo a todas. ❤

Me alegro mucho Katrina... Ahora que estas fuera ¿Que Team eres?

#TeamArthenea

Eres de las favoritas del publico, ¿Qué opinas al respecto?
Bueno, siempre trate de ser yo mismo y creo que siendo amable, honesta y cariñosa con la gente se pueden conseguir muchas cosas. Nunca fui hipocrita. Y siempre defendi mis ideales y mi estetica

Que bueno Katrina... esperamos que aun fuera de la competencia nos sigas sorprendiendo

Chaito Talio y recuerden: "Todos somos estrellas, solo tenemos que aprender a brillar" ❤

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support