jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Katrina Sapphire

Katrina Sapphire

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Mi estilo se inspira principalmente en los paises del mundo y no solo me limito a los paises del mundo si no tambien a sus historias y tambien en historias universales
¿De donde viene tu Drag Name?
Mi drag name procede de un nombre como universal y me suena bastante a un nombre de reina galactica y mi apellido procede de los zafiros y su misticidad y belleza
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Circus de britney, swish swish de katy, bon apettit de katy, single ladies de beyonce. Entre muchas otras
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Yo creo que hubiera ganado el hair ball y el sugar ball y tambien el rupocalipse, mi tipos de reto son aquellos que se salgan de la zona de confort
¿Como te describirían tus amigos?.
Dulce, atrevida y carismatica
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support