sábado, 10 de junio de 2017

LA REINA DE LA SEASON 01: TALIO


La primera coronación trajo a Talio al salón de la fama de #ZFR ¿Amas a la primera reina?

La verdad no sé que decir respecto a esta victoria, quiero agradecer a Zafiro y a los jueces por ver en mi el potencial para tener el primer reinado de este concurso.
Pero no entiendo porque se pelean por ésta corona al final de cuentas es solo plastico Saca una corona chafa y la rompe solo plastico, un pedazo para Kimora que aun que no ganó se ve hermosa en la final, a Lady Safe, esos Safe les debio de haber costado horas, a Marshmallos que fue la primera robada en la historia de ZFR.
Ok ya, Saca la corona real y se la pone. Muchas gracias a todos los que me apoyaron independiente de los jueces y Zafiro, no fue facil y no lo será de ahora en adelante, prometo hacerme responsable y si no que mi corona pase a la única que lo merece... POSHI ❤
Prometo hacer todo para que ZFR continue muchas temporada y que S1 no sea olvidada, gracias y esto ahora es #100%Talio...

Y como todos me dicen #NegraParaLaNegra ❤


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support