domingo, 25 de junio de 2017

BYE FELICIA: PAZ D'VINE

TOP 07 - PAZ D'VINE
Hola Paz ¿Como has estado?

Hola, pues bien, algo más tranquilo y calmado despues de mi eliminación uu :v

Cuentame ¿Como te sentiste al respecto? Eras una competidora fuerte

Ay gracias 🙈 Aunque creo que eres la unica que opina eso, aparte de la lindura de Donna. #TeamDonna perras 🕺🏻
Pero, pues, creo que yo solo me sabotee, tenía todo a mi favor, menos el Hd
Desde ahora seré Paz Hd D'Vine

Jaja pues si, primero me enoje, pero deahi me dí cuenta que no valía la pena 🤷🏻‍♂ ya que es solo un juego para entretenernos y salir de ls rutina.
Y de los retos, solo hubo el Glee Ball y el del Top 4.
Creo que el del Top 4 hubiera sido un buen reto para mí.

Ya veo... dime ¿Que experiencia te llevas de todo esto?

Pues, que de que hay sus preferencias. Las hay 🤷🏻‍♂
Pero la cosa es demostrar que sus favoritas son unas inutiles, y que tu mereces más su puesto.
No pude hacerlo. Pero tecnicamente soy Top 6 ;)
Me gustó, pero no regresaría xd Mucho estres

JAJA si entiendo, no es facil entrar en la carrera... ¿Alguna enemistad que haya surgido dentro? Vamos, estamos en confianza

Jaja soltaré todo, Todas me caian hermosamente... Harodam, Arthenea, Vincen, Katrina, Astourjean, #TeamDonna :3
Pero tu sabes wue siempre estan las manzanas de la discordia del grupo, las obejas negras, las naranjas podridas.
En esta season, fueron 2, que no vale la pena mencionar.
Así que me echaré en en un Camilla y miraré la Luna en esta bonita noche de la relevancia ;)

Estoy casi seguro que te refieres a Brittany... 🤔no logro decifrar bien el mensaje... ¿Cual fue tu reto favorito?

Brittany es un amor ❤
Y sé que me secundas en parte de lo que he dicho 🤷🏻‍♂
Creo que fue el reto del Roast.
No gané, pero me dí cuenta que si doy alfo de risa, aunque es contrsproducente con el Snatch, pero tu sabes, una cosa es hacer reir y otra hacer reir imitando a otro. 🤷🏻‍♂
Los retos de creación fueron la bomba tambien, como lo esta siendo #TeamDonna :3


Una ultima pregunta... ¿Que Team eres del top 3? 😂 siento que #TeamArthenea por lo que ya has mencionado

Mmm.. Me siento feliz del Top 4, no es tan fuerte competitivamente, pero todas son lindas personas.
En caso del Top 3.
Arthenea me apoyo en mi primer Low, por eso la amo.
Vincen me confió cositas. Aunque me desagrada aveces su condicionamiento a otras "competidoras", pero es lindo y mueve bien el ass :v
Y Donna, donnita, donnota . es buena en todo, aunque en el Lip no 😅 Pero Who cares?
Es la mejor para la corona.
No te diré que team soy, pero bueno, ya lo deducirán.
Por ciertoooooooooooo, me olvide de algo, CARRIE TE AMO. MERECÍAS EL RETURN MÁS QUE CUALQUIERA. ERES GRANDE, ESPERO ENTRES AL ALL STARS, y obvio seré team Tú. Y Team Harajuku.
Obvio no #TeamDonna, porque las ganadoras no van al AS v:
Pero bueh... Ya que.
Paz Hd D'Vine seguira con ustedes lectores ;)

Gracias Paz, nunca cambies de definición porque así eres INCREIBLE... ❤ byeee
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support