jueves, 1 de junio de 2017

TOP 16 - ANGELIQUE

Angelique TOP16

Hola Angelique, ¿Como te ha ido despues de ZFR?
Ufff.... bien muy bien gracias, y tu como has estado?
Bien gracias, que amable Eres una de las queens que salio demasiado pronto ¿Como te sentiste con tu salida?
Oh te soy honesta, fue difícil por que quería dar más de... pero no fue así caí en bottom dos veces y se siente la presión de si quedarás o te irás ... fue muy duro la verdad....
Entiendo esa parte, ha de haber sido duro para ti ya que eres una Drag Queen en persona y muy hermosa ¿Tienes alguna red social donde te podamos seguir?
Oh gracias, por lo de hermosa
Y si claro tengo Instagram @enriquith089 y mi Facebook enriique guzzman esas son las más activas donde subo mis fotos ya en drag
Gracias, seguro que te seguiran, ¿Seguiste viendo la temporada despues de tu salida? 
Claro, por nada del mundo me la perderia!!!
Es de lo más entretenido y divertido, más cuando hay alguna que otra discusión es como de uuuu gurl jaja
Ya conoces a tus compañeras así que ya sabras como está el untucked... Hablando de eso ¿Quien es tu Team del top 6? 
Me lo imajino jaja ...
Ou pues es muy gracioso, no las ubicó bien, bien a las 6 pero pues no le voy a ninguna no se ninguna me convence,
Mejor que me vuelvan a coronar a mi JAJA... De los retos que han pasado ¿Cual crees que hubieras hecho muy bien? 
Jajaja, kimoraaaa, ¿donde estas? jajaja mentira, jaja Pues club kid se me hacía algo que de verdad podría a ver arrazado por que me gusta ese tipo drag, y el snach game,
JAJA SEGURIDAAAAD!!!
Muy bien Angelique, pues esperamos saber de ti más adelante, se viene S3 y se va a poner bueno... No estamos viendo en el Reunited dear  

Ay vamanazzzz jajaja
Gracias igual de ti, muy pronto estaré devuelta, más segura que nunca espero la s3 a ver como vienen estas niñas, si nos veremos pronto, fue un gusto haberte conocido besos 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support