jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Sugar Byex

Sugar Byex

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Mi estilo es más reservado o extrovertido me inspiro en las tendencias
Mi drag es inspirado en mi lado bueno y malo de mi ya que demuestro como soy en realidad y aveces puedo ser una perra o aveces puedo ser un ángel
¿De donde viene tu Drag Name?
Viene de mis amigos siempre me decían sugar y byex porque es como bye ex y recordar eso es como saber que ya lo supere y ahora soy mejor saliendo adelante
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?

Usaría Yes Sir, I can boogie
De todos los retos de todas las season ¿Cual crees que hubieras ganado?
El de maquillar a los camarógrafos
En 3 palabras ¿Como te describirian tus amigos?
Amable carismático perra
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support