miércoles, 7 de junio de 2017

TOP 5 - Troy May

Troy May Top5

Hola Troy ¿como te sientes con tu eliminación?
Genial 💅🏻 no podría estar mejor.

Cuentame ¿Que sentiste al saber que estabas de regreso en la competencia?
Muy feliz por que tenia mucho mas que mostrar, ya que fui subestimado y aparte tenia una cosa pendiente (por lo único que regrese) y lo logre. 💅🏻
¿Se puede saber cual era tu pendiente?
Como todos saben (chisme) llegar más lejos que Perrie y lo hice... lo disfrute tanto cuando la elimine, cuando lo hice dije misión cumplida jajajajajajaja
Oh ya veo, esa Perrie siempre metida el lios y dime ¿Crees que el haberte perdido media competencia te afectó?
Perrie es odiosa hasta la médula, el hecho de que estuve fuera 5 retos fue la causa de mi eliminación, por que para nadie es un secreto que yo (#TeamAntifaz) hice mejor lypsinc que #NegraBrinquitosLocos (Black).
JAJA ya veo Troy, bueno, esperamos saber más de ti en el futuro, no te hago más preguntas porque mañana Zafiro tiene cosas que decir en el Reunited ❤
Pues que más puedo decir, eso fue todo jajajajajaja Me llevo un buen recuerdo de todas (mentira solo de Barr ❤)...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support