jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Arthenea Moon

Arthenea Moon

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Tanto mi estilo como mi personaje es muy variado; me gustan mucho las diosas griegas y las chicas del burlesque, así que voy variando de acuerdo a lo que se me proponga. También soy fan de la alta costura, so... Creo que las palabras correctas para describir mi estilo y personaje serían: una cabaretera griega que goza de la alta costura.  O una diosa del cabaret que ama la alta costura jajaja.
¿De donde viene tu Drag Name?
Mi nombre proviene de la combinación de dos diosas griegas que son Artemisa y Atenea. La "h" la puse sólo como adorno y como para "separar" los dos nombres.
El apellido "Moon" proviene de el segundo apellido de mi madre que es "Luna" y sólo lo puse en inglés.
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Soy mega fan de la música a partir de los años 60's a los 90's, pero creo que me encantaría hacer lipsync de Call me de Blondie, MacArthur Park de Donna Summer o también algo con ritmos latinos como Malambo no. 1 de Yma.
También algo de Paula Abdul estaría súper bien.
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Hubiera ganado en el reto "death becomes her". Ganaría en los retos que involucren crear historias porque me considero alguien creativo y me gusta expresarlo mediante historias que a veces escribo.
¿Como te describirían tus amigos?
Como una persona extrovertida que le encanta hacer las cosas bien cuando se lo propone, leal y muy carismático.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support