jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS - Brittany Lovlip

Brittany Lovlip

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
No tengo un solo estilo súper definido casi siempre buscó ideas principal, algo que quiera representar pero sin llegar a ser muy literal.
Casi siempre me gusta utilizar cosas muy bien diseñadas mi personaje lo tomo como una modelo de alta costura y pasarelas siempre lista para eventos.
¿De donde viene tu Drag Name?
Sonara muy estúpido pero era el nombre Brittany era de mi participante favorita de ANTM. Y el apellido es debido que yo siempre me fijo en los labios de las personas que sean grandes por eso lov(amor) lip(labios)
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaria hacer?
Puedo dar una extensa lista? jaja
Tik tok -kesha
Grenddy(yo si me la aprendería) -Ariana
New romantics- Taylor
Hit the lighs- Selena gomez
Lady marmelade -Cristina
The edge of glory - gaga
De todos los retos de todas las season ¿Cual crees que hubieras ganado?
Pues no me creo súper bueno en todo pero el el reto de la season 8 de papel o el look de 1 dólar le gusta mucho diseñar con cosas no convencionales
En 3 palabras ¿Como te describirian tus amigos?
perra culero amoroso
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support