martes, 6 de junio de 2017

TOP 11 - Amanda Feik

Amanda Feik Top11

Hola Amanda, cuentame ¿Como fue tu experiencia en ZFR?
Holiii :v Supeeer, me gustó demasiado. Conocí gente genial y me gustaba competir :3
¿Porque tomaste la decision de salir?
Sinceramente me arrepentí :c pero en ese momento me sentía destrozado y estaba muy mal por lo que había contado, y sinceramente sentía que no podía seguir :c Y mucho menos hacer un lipsync en ese estado, no iba a dar mi 100%. Pero al reponerme y al estar mejor me arrepentí muchísimo, cuando caí al bottom, estaba lagrimeando muchisimo jajajajaja
Sin duda eras una de las favoritas del publico y de tus compañeras ¿Crees que alguna tuviste problemas o roces con alguna?
Mas con Perrie, Harajuku y Vanilla. Me sentí demasiado bien cuando eliminé a Vanilla jajajajajajaa. Y justo cuando empecé a hablar más con Perrie me salí. Perrie fue buena conmigo al final, hubiera querido conversar mas con ella. Y Harajuku es una perra v: jajajajajaja
Jaja Creo que ya sé por quien votaras para Miss Shade ¿Tienes algun crush dentro de la competencia?
Barr es hermoso 7u7 hablamos mucho 7w7 pero desde que salí perdí contacto con ella tambien
Ha llegado a mis ojos y odios que tus nudes andan entre algunas concursantes ¿Tienes algo que decir respecto a eso?
Pinshi Crazy. Nada más que decir. Se presumia la gran cosa y yo la tenía más grande ;v
Jajaja... Si se la hubieras mandado a Zafiro hubieras sido la ganadora ;) ¿Seguiste viendo la temporada despues de tu salida?
Con Zaf eran videollamadas :v Nah mentira jajajajajajajaja Siii, la seguí por facebook. Y sinceramente soy #TeamColiArc
¿En que reto crees que hubieras arrasado?
En el roast. Creo que hubiera hecho reir muchisimo a todos. Ya saben que no estoy bien de mi cabeza, y eso me hace chistosa.Hubiera tenido mi win ahí :'v
¿Algun consejo que quieras dar para futuras concursantes?
No se salgan de la competencia :'v aguanten u disfruten a full del juego. No se exalten y mantengan la calma. Y por sobre todo haganse de mucho tiempo. Las críticas tardan como dos o más horas :'v Y nada, disfruten de la sus season sisters, son gente muy buena onda con la que se pueden compartir los mismos gustos :3
Muchas gracias Amanda, sin duda una de las mejores queens de ZFR, esperamos seguir sabiendo de ti y tus irreverencias en Facebook... ❤ Nos vemos en el Reunited ❤
Gracias bebé ❤ TALANDAXI POR SIEMPRE ❤❤❤
(Talio/Amanda/Mexi)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support