lunes, 26 de junio de 2017

BYE FELICIA: BRITTANY LOVLIP

TOP 8 - BRITTANY LOVLIP 




Hola Bri, cuéntame cómo te sientes con tu salida?

Hola, pues la verdad sorprendida, creí que sería de las bajas pero no eliminada, y mi eliminación no me pareció que fuera por mi lío,

Durante la competencia ¿Qué hubieras hecho diferentes?

Organizarme un poco más ya que la Níger idas a veces hacia que no me quedará tiempo

¿Qué te ha parecido la experiencia de estar en ZFR?

La mitad dle tiempo me la pasaba bien. Y la otra mitad si me molestaba mucho

Ok es entendible... ¿ Cuentame hiciste amigos dentro de la competencia?

Sinceramente no solamente Katrina fue mi mayor apoyo en la competencia, las otras chicas que hice equipo sólo hablamos el día del reto y listo,

No, aunque me creían menos nunca me importó mucho lo que decían 💁🏻‍♂

Ya veo Bri... ahora que estas fuera a quien apoyas para ganar?

A mi amiga Katrina por que todas las demás buenas ya salieron, yo por ejemplo,

jajaa #TeamKatrina entonces... Gracias Bri, esperamos saber de ti más adelante....

Gracias Talio un gusto


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support