miércoles, 7 de junio de 2017

TOP 6 - Perrie Hyu

Perrie Hyu Top 6

Hola Perrie ¿Como te sientes?
Me siento decepcionada por que queria ganar y hay muchas sin talento que estan ahi gracias a que se ayudan entre todas y tienen un grupo de whatsapp sin mi solo para eliminarme por que saben yo era la competidora mas fuerte.
¿Quienes tenian un complot contra ti?
Coli y la nesky. Y la otra x que no se su nombre
¿"La otra" sigue en la competencia?
No ya la saque yo
Ok, en tu salida mencionaste habia preferencias ¿A que te refieres?
A las antes ya mencionadas. Y a black t. Esa x que no sirve para nada
Pero ¿Son especulaciones tuyas o tienes pruebas de que existe preferencia?. Aqui estamos echando la T a gusto, puedes decir lo que quieras
A mi una amiga de ellas me dijo lo del grupo y lo otro si es mio que hay preferencia a black t por que osea ese ni se nota de lo irrelevante que es
Bueno pero ese grupo no involucra a los jueces, entonces hay una alianza más no preferencias, son acusaciones muy fuertes las que haces contra ZFR... Solo para estar claros ¿Es alianza o preferencia?
Siento que zafiro tiene preferencia anesky y black t y lo otro es alianza
hay algo que quiero que me respondas, ya sabes que ustedes no pueden tener contacto ni con Zafiro ni con los jueces, justamente para evitar amistades que afecten las deliberaciones ¿Tienes alguna prueba de que estas personas tienen alguna relación más cercana con Zafiro?
No ando hablando de zafiro de pruebas solo digo que lo que va de la competencia se le nota que tiene una preferencia a ellas. Y si un juez estubo en contacto conmigo ¿no crees que otros esten en contacto con los demas participantes?. Ese que me queriq mis nudes y les dije a ustedes
Ese juez ya ha sido eliminado del panel, es del único que teniamos pruebas. Entonces concluimos en que son solo rumores... Ahora cuentame ¿Que te parecio el concurso?
Me parecio divertido al inicio y solo se que me fue mal en lo de humor, pero en algunos momentps cuandp algunas chicas no podian en tal horario las obligaban a estar en ese horario pero a las otras que pedian que les cambiaran por que no podian ahi si zafirito les lamia la chocha y les cambiaba el horario.🤷🏻‍♂Y creeme otras participantes que ya han salido se han comunicado conmigo y me dicen que hay preferencias.
Creo que en la única ocasión en que se ha hecho un gran cambio de horario fue hoy, y fue mi culpa ya que tengo clases de 5 a 7. En esta clase de concursos siempre se creee que hay preferencias, pero puedes confiar en mi en que no es así y si gustas te puedo comunicar con más jueces para que te lo afirmen, al final si ya tienes esa idea creo que será dificil hacerte verlo de otra forma. Igual fuiste una gran concursante y llegaste muy lejos, algunas de tus compañeras y el público te consideraban una "perra" ¿Que opinas de eso?
Que tiene razon y no soy perra soy perrisima y soy FRENTERA. Y si les duele la verdad sorry not sorry
Dentro de la competencia tuviste algun crush? 7u7 Cuentame, eres uno de los más guapos de la competencia...
Solo me parecia agradable barr pero no, ninguno es mi tipo osea soy mas de tipos maduros y gracias pero la belleza no se pega
Jaja... ok ok ¿Algo diferente que hubieras hecho en la competencia?
Hacer complot por que todo lo hice solo y los demas pues con ayuda por que son basicas.. unas se desnudan con tal de ganar y como los jueces son hambrientos que siempre quieren ver nalgas y bultos pues por eso siguen 😉Me fue mal en el snatch game por que estaba en un horario imposible estaba super ocupado cosa que no pudieron mover a dos horas despues
Ok Perrie, te dejare derramar la T en tu proximo mensaje, mencionando nombres y todo lo que sabes... 
Bueno pues zafiro me parece sin sentido del humor y falta de seriedad 🤷🏻‍♂, las demas chicas que salieron me siento mal por ellas por que uno ingreso casi al final de la competencia sabia que ni era necesario otro competidor mas por que eran 17. Soy team NADIE por que nadie merecia la corona mas que yo, algunas de las que salieron me caen bien barr y amanda feik me hacia reir lucho... en esre capitulo hice mejor lipsync que ella y todos lo saben pero como hay algo entonces ni se diga, ni merecia estar en el bottom two ¿que acaso no vieron el de black t? Por dios ASCO sin emocion sin nada osea nada que ver. Me senti mal tambien por que cuando daban el orden de los runway me dejaban de ultima para que todos mis outfits fueran copiados y tuviera menos tiempo es claro me veian como una competidora fuerte, en muchos casos mis historias fueron incomprendidas por jueces ignorantes pero que se hace no todos valoran el arte cuando esta en sus ojos. Y coli arc osea nada que ver como lo describiria en una palabra facilista y exhibicionista como gana retos? Sencillo desnudandose.. y bueno esto es todo hay mas pero tengo rabia con irme y se me va todo lo que tenia que decir. Bye y si quieren sinceridad me hablan y si no invitenme a TLE. Bye ❤
Gracias Perrie, nos vemos en el reunited 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support