miércoles, 7 de junio de 2017

TOP 4 - Black Tourmaline

Black Tourmaline Top4

Hola Black T ¿Como te sientes ahora que llegaste a TOP4?
Hehehe la verdad, me alegro saber que fui Top 4,incluso con mi cuarto puesto, siento una montaña rusa de emociones, pero todo se resume en "Una victoria a medio cocer"
¿Que hubieras hecho diferente?
Esa pregunta debería ser para ustedes, pues siento que si hubiese sido dos días para el Ball, mi desarrollo hubiese sido impecable en este desafío.
Bueno, a todos se les dio el mismo tiempo y ya sabian que los retos se pondrian mas dificiles... ¿Te gustó la experiencia en ZFR?
Me encanto, y siento que no es el fin, me llevo dos amigos y un gran compañero, me llevo peleas y deseos de odio por parte de mis compañeras que se fueron antes que yo. Pero en general me llevo una dulce sensación.
Hubo muchas personas que te atacaron durante la competencia tanto en Facebook como en wp ¿que piensas de eso?
Era envidia, nunca fui al bottom, querían que sufriera, pero les salio mal, llegue al Top 4, ellos lo saben y les duele, soy mejor que ellas como para ser tan simple de atacarlas.
Me alegro mucho que no te hayan dejado caer Black... Cuentame ¿Tenias algun crush en la competencia?
Ew, no, todas era muy girly, pero si me conecte con Coli Arc, sobre todo todas la vídeo llamadas que tuvimos, fue genial conocerlo.
ESCANDALA! ¿Y cuentame alguna enemistad que hayas hecho?
Según Perrie, yo era enemigo de todos y favorito de ustedes, pero todos podemos caer, incluso Harajuku, con quien tuve roces fue más decente que ella.
Ya veo, Perrie tiene una actitud muy fuerte, pero creo que hasta ahora todas la han mencionado en sus entrevistas, bueno ¿Que Team eres?
Curiosamente las tres son chicas con las que he trabajado, Nesky en el primer Team Challenge, con Coli en el Roast, donde yo hice todo xD Y con Ale a la que salve de que se fuera... Ella sabe que hice, y la quiero, como a los tres. Quiero la. Corona para Coli, pero si hay un AS1 y estoy en el, definitivamente quiero ir con ella, así que la verdad es que la victoria es entre Nesky y Coli
Muy bien Black T, pues fue un placer haberte tenido en esta temporada ❤ Muchas gracias por todo
Gracias bebé, espero ser una opción para AS1 y competir con más corazón, besos a todos
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support