martes, 6 de junio de 2017

TOP 12 - MexiQueen

Mexi Queen TOP12

¿Que hay detrás de tu salida de ZFR?
Pues tuve que abandonar la competencia por qué una persona importante para mí falleció y eso me afectó, no sabía si iba poder seguir en la competencia con esa y tristeza y nostalgia.
Comprendemos, debo admitir que tu salida fue una de las más tristes e inesperada ¿Cual es el futuro que tienes planeado para MexiQueen?
Tengo planeado reinventar mi Drag, dijeron que mi drag era chola jajaja, me gustaría estar preparada y es que soy seleccionado para otra temporada o TLE jajaja
¿Has visto la temporada despues de que te fuiste?
Siiii la verdad siento que se ha puesto muy difícil la competencia, no podría creer que Harajuku y Barr hayan sido eliminadas, yo estaba esperando con ansias el snatch game y me encanto el runway de club kid
¿Que personaje hubieras sido en el SG de haber llegado?
Pensé en Carmen Campuzano jajaja ebria, sola y devastada, hubieran reído mucho
Durante la temporada ¿Hubo alguien te molestara por actitud? Yo sé que si, cuentanos ;)
Jajaja pues si hubo alguien... Crazy Mystery era demasiado irritante, desde el echo de que siempre enviaba fotos de el cuando no venían al caso, hasta su voz que se me hacía muy irritante y falsa, el día de su eliminación fui muy feliz pero no dije nada jajaja y también pienso que Perrie es una perra
Todos pensamos que Perrie es una perra... ¿Que crees que se necesite para ganar esta competencia?
Lo que yo pienso que se necesita en esta competencia es mucho ingenio, un buen sentido de la moda y sobre todo disposición y escuchar las críticas de los jueces, con eso deberías de llegar muy lejos
Gracias Mexi, pues entonces esperamos verte en el futuro y proximamente en el reunited ❤
Gracias Talio, nos vemos en el reunited, besos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support