jueves, 15 de junio de 2017

BYE FELICIA: SUGAR BYEX

TOP  13 - SUGAR BYEX

Hola Sugar... ¿Como has estado?

Bien tratando de ganar como siempre y tú
Muy bien gracias

¿Cuentame que pasó en tu salida de ZFR?

Claro no porque me hallan eliminado no significa que no lo vea por cierto el lipsync de hoy estuvo bien

¿De haber seguido en la competencia que reto crees que hubieras arrasado?


Viéndolo creo que el de mañana se ve que es uno de los más fáciles no soy fuerte dibujando pero si puedo

Ok entiendo... cuentanos a pesar de tu corta estadia ¿Que experiencia te llevas de ZFR?

A trabajar en equipo ser más puntual y trabajar bajo presión ( en eso días estaba en exámenes y tenía un viaje y no me sentía cómodo pero ya pasó) y  Tener nuevas amistades en poco tiempo

Que bueno Sugar... por último ¿Que Team eres esta temporada?
-
Era orimar pero creo ir de fue el desgraciado pero también team luna y doña

Sale Sugar, pues muchas gracias... :D

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support