jueves, 29 de junio de 2017

THE NEW QUEEN.. SEASON 03

Muchas gracias por esto.
Me he esforzado bastante para llegar hasta aquí.
Mi mayor reto era ganar, y lo he hecho.
Gracias a todas esas personas que me han apoyado bastante, en especial a Vincen y a Ale, que me ayudaron a superar algunas cosas que se me atravesaron en el camino. De verdad, se los agradezco.
Agradezco también a Zafiro por esta grab oportunidad dada.
A Talio también, no se porque, pero también le agradezco :u. No es cierto jajaja.
Gracias a Talio por permitirme mostrar de lo que soy capaz.
Y gracias a esas personas que me apoyaron.

Prometo cumplir con todas las responsabilidades que tengo que tener jajaja.
I'M A SHOWGIRL, BITCHES

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support