jueves, 15 de junio de 2017

BYE FELICIA: ASTOURJEAN

TOP 15 - ASTOURJEAN

Hola Astourjean ¿Cómo has estado?

Hola, super bien, mejor. Recuperándome en las europas como la tía Chepina después de haber quedado en tercer lugar de la elección. Hahahahaha pues muy interesante, porque estoy en otro concurso, el de ___'s Drag Race y soy top 5 bitchazzz

Me alegro mucho por ti dear... Dime ¿Porque crees que fuiste la primera en salir?
Pues no sabría decirte. Siempre pensé que entrar a un concurso sería súper fácil sencillo y que ganaría pero al final me di cuenta que no. Tipo Aja. Primera siento que hay una serie de factores que considerar. Primera, que actualmente no estoy viviendo en mi casa, sino en la casa de un familiar, así que no contaba ni cuento con el material necesario para realizar los retos. Segunda, el tiempo era otro factor que me ponía super mal. Todo el tiempo dado no lo podía usar ya que estaba en horario laboral. Tercero y más importante, siento que mi concepción de lo drag y lo visual tiende ser completamente fuera del canon y a veces tiende a ser más a ser arte conceptual. Es decir, si fuera yo con la norma ya hubiera ganado. Por ejemplo, el vestido amarillo que presente de Florence lo use porque tenía un significado especial para mí, explique que era amarillo del sol pero que tendía a la rebeldía del expresionismo abstracto. Realmente ese vestido me trae muchos recuerdos y emociones. Así que pues, no me considero alguien que se amolde justamente a lo que se pide y no creo que lo haga muchas veces gusta, pero hey! Ese es el chiste. Eso es lo que queda en los libros de historia, si no hubieran corrido a Dalí de la Academia no tendríamos su fantástica obra. Y actualmente nadie habla de la pintura pompier, Manet es quien sale en la Historia del Arte y el "salón de los rechazados". Así que igual considero para mi difícil que un grupo de jueces haga críticas desde un punto que considero yo más allá de mis referencias teóricas.

Oh interesante... Pero bueno, excusas siempre hay ¿Verdad? Dime... ¿Has visto la temporada despues de tu salida?

Pues quien considere que existe LA verdad, LA belleza, tiende a ver esto como excusas. Siempre es mejor adentrarse a entender la problema del fenómeno a posteriori. Yo entiendo que es un concurso y que hay una norma que cumplir y adaptarse, pero como diría la Agrado: "que cuesta mucho ser autentica señora y en estas cosas no hay que ser rácana" y lo que mostre era eso y no me arrepiento de nada.
¡Claro que no! Hahaha aunque por ejemplo, considero que todas las chicas que se presentaron tienen gran potencial. Cuando salí ne di cuenta que a la mejor no sirvo para envolverme dentro de una esfera institucional, y pues como aparte no tenía tiempo ya no lo ví. Sobre todo porque hay que saber dejar ir. Y si me expulsaron a la primera era para no estar ahí a la mejor y sí en __'s Drag race ya que me llegó la invitación el mismo día que salí, así que me enfoque en el otro concurso hahaha

¿Dime... hay algo que hubieras hecho diferente?


Definitamente no. Porque lo que mostre era lo que me gusta. Lo que soy. Si a los jueces no les gustó pues que lastima hahaha sinceramente. Yo los respeto a todos, pero sus categorías se me hacen tan del siglo XIX teóricamente. A la mejor si  hubiera leído mejor las instrucciones igual la cosas serían distintas. Pero así es la vida. Para que me arrepiento si ya pasó. #Overthelovewithyou

Tambien hubo un error en tu entendimiento, ya que se les pidio dibujar su atuendo de entrada y tu dibujaste algo diferente...


Exactamente, ahí sí hubo un error fatal de mi parte,  osea pero di algo diferente ya que me sentí en el derecho de hacerlo porque fuimos dos  concursantes con el mismo atuendo. Además, a mi se me hicieron patéticos los demás looks, eran tan meh, parecidos aburridos, si uds encontraron el mío como horroroso pues que bien, por lo menos llamó la atención.

Ok, bueno muchas gracias Astourjean...

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support