jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Paz D'vine

Paz D'vine

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Mi estilo va desde lo más tranquilo y apaciguador, hacia lo alocado y sorprendente.No planeo encasillarne en un solo modo de presentar mi trabajo. Sino salir de mi zona de confort y demostrar que lo mejor está en ser versatil y el mejor :) Amo el invierno y los trajes fuera de común, así que no seré nada predecible Soy tranquilo, pero si me buscas, me encuentras, pero de una manera sarcastica y poco común ;)
¿De donde viene tu Drag Name?
Mi drag name proviene de lo que vengo a traer a esta competencia "Paz" y a lo que soy, o almenos cuando estoy participando "Divine", pero en respeto a la gran musa de Ursula en la sirenita, decidí darle un toque mío " D'Vine"
Y quedó "Paz D'Vine", acuerdense de mi :)))
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
No soy muy bueno bailando y haciendo Lipsync. Pero si llega a suceder, quedría hacer alguna de estas canción:
- Naughty - Gwen Stefani
- Alphabet Boy - Melanie Martinez
- Tag Your It - Melanie Martinez.
- Team - Lorde
- Because Of You - Kelly Clarkson
Entre otras, jeje ;)
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Pues, si te refieres al Show de Rupaul, destacaría en el reto de canto, en la novela mexicana y el reto de "La muerte le sienta bien"...
¿Como te describirían tus amigos?.
Ellos me definirian como un buen amigo, que hace lo que quiere, que no es muy extrovertido y en quien pueden confiar.
Tres palabras: Tranquilo, Hilarante y porque no. Algo Loco :9
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support