jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Carrie Valentino

Carrie Valentino

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Me inspiro en las grandes marcas, grandes diseñadores, me inspira el crear nuevas cosas y estilos que son muy poco vistos en los demás pero aún siendo hermosos y únicos y de todo eso sale Carrie y mi propio estilo porque tanto mi Drag como yo somos similares (obvio no físicamente)
¿De donde viene tu Drag Name?
De un show que veía hace años, y en uno de los capítulos apareció una muchacha muy hermosa y pues su nombre me gusto en cuanto lo escuche.
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Espero no hacer lipsync pero si tuviera que hacerlo lo haría con Everyday de Ariana Grande ft. Future porque me parece una canción que es perfecta para un lipsync.
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
El de diferentes categorías, el del outfit amarillo, el ball donde se les asignó una mascota y el de club kid.
¿Como te describirían tus amigos?.
Gracioso, honesto, empático, amable, egocéntrico, optimista, orgulloso y ambicioso
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support