jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Donna Darkjoul

Donna Darkjoul

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Pues mi estilo siempre ah sido parte de mi, sólo ah ido evolucionando y adaptándose a como fui creciendo, si miras mi guardarropa de pequeño puedes ver ropa oscura y con estampados de calaveras y cosas asi. Siempre me ah gustado lo oscuro, místerioso, pero siempre con ese algo que luzca único y destaque. Actualmente mi estilo es la etapa final de esa evolución jaja ropa oscura, botas, detalles en metal, FUNDAMENTALES. En cuanto al estilo de mi personaje podría decir que tiene toques de grandes personajes fríos y oscuros de la cultura popular. Raven de TeenTitans, Mandy de las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Morticia obviamente... Tengo influencia en esas mujeres que no temen decir lo que piensan y no les importa, están fuera del prototipo chica dulce.
¿De donde viene tu Drag Name?
Pues me llamo Donaldo y como la gente siempre es muy flojo como para decirlo completo dice Dona...Decidí por Donna porque con dos N se ve mas cool. El Darkjoul pues es un juego de palabras que me pareció gracioso Por una amiga que me dice que por ser moreno seguro eso debe ser un hoyo negro.
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Es una pregunta muy difícil 🤔.Pues...Diva song, de la película del quinto elemento, cuando vi de pequeño esa actuación morí y sigo muriendo cada que la veo.

De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Seguramente arrasaría en un reto de dibujo.
¿Como te describirían tus amigos?.
Como un poni negro, literal, lo dicen, puedo ser dulce y amable y el mas confiable y tranquilo, porque lo soy...pero si estoy de malas o en el momento que menos lo esperes perra te arrancaré un dedo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support