lunes, 26 de junio de 2017

BYE FELICIA: CARRIE VALENTINO

TOP 9- CARRIE VALENTINO

⁠⁠⁠Hola Carrie ¿Como has estado?

Mmmmh... no sé cómo responder, algo sorprendida, bueno, demasiado sorprendida pero bien

¿Como te sentiste respecto a tu salida? Tú fuiste de las chicas que no mandó lipsync

La verdad esperaba que algunos jueces se sintieran en shock, porque según yo me veía en el top 3, pero no fue así, y yo estaba lista para mandar lipsync pero todo ese día estuve con problemas y no pude grabar mi lipsync para mandarlo cuando me tocara, solo podía hasta ya que me encontrara en mi casa, pero bueno, fue decepcionante que muchos no me vieran como una competencia fuerte cuando me esforcé siempre al máximo (excepto en ese challenge)

Claro, eras unas de las favoritas del público pero un tropezón te costó tu estadia... ¿De haber seguido más tiempo... en que reto hubieras arrasado?

No creo que fuera una de las favoritas eso es claro, y se muestra en el grupo de Facebook y por parte de los jueces igual. Creo que me hubiera ido muy bien en el roast ya que soy buena tirando shade con gracia, y la categoría era perfecta ya que como saben amo el negro entonces iba a poder deslumbrar con mi outfit, también en el lipsync, sé que no soy conocida por hacer lipsyncs pero eso fue al inicio de la competencia, todos los días me prepare para cada lipsync y siento que hubiera logrado hacer algo grande.

Es una lastima, igual epseramos que no sea todo lo que veamos de ti... Cuentanos que experiencia te llevas de ZFR?

La verdad fue muy buena, o sea, aún y contando todos los problemas que pasaron aún así me la pase genial, nunca había sentido tanta presión por algo ¡ni siquiera en la escuela! Y eso me hizo ver que puedo hacer cosas grandes, más de las que estoy acostumbrada a hacer con normalidad. Hice buenas amigas y también logre que me cayeran mal algunas y que las amará al mismo tiempo, todo un mar de emociones pero ame mi experiencia y quién sabe, quizás logre entrar en un All Stars y vean más de mi.

Si, eso hace ZFR con nosotros... Ahora que no estas en la competencia ¿Que Team eres?

Sé que sonara algo extraño pero soy #TeamPaz, siento que ha sido la única chica que ha tomado las críticas de los jueces y a mejorado, empezó siendo la llorona del grupo pero ha sabido quitarse ese título y lograr impresionarlos, quizás no tenga los win como Vincen pero ha sabido defenderse bien.

¿Te llevas alguna enemistad de tus compañeras?

SÍIIII... Camille, no la odio ni nada pero me caga, todo de ella, y sé que cuando lea esto irá a comentar cualquier estupidez pero tengo que decirlo ¡me caga! Cree que todo lo hace esta bien solo por qué lo hizo ella, y sino es así tira mierda a todos, gurl no tengo la culpa que no todos tengan agrado de tu trabajo, y se siente la gran verga porque en Facebook la aman solo porque parece chacal y todos quieren que se los folle.

Al parecer ya sabemos por quien votaras para Miss Shade... bueno Carrie pues muchas gracias por responder...

Nop, mi voto para mis shade es para Luna, después del roast ella se lo merece. De nada Talio, fue un placer. ☺

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support