martes, 6 de junio de 2017

TOP 9 - Harajuku Carangi

Harajuku Carangi TOP9

¿Que piensas acerca de tu salida de ZFR?
Es obvio que lo hice terrible pero no entendí la necesidad de regresar a dos Queen que se fueron muy temprano en la competencia. Si eso no hubiera pasado quizás yo aún seguiría compitiendo porque en toda la competencia fue el único error que cometi, de resto siempre destaque
Pues en tu primer reto no te fue muy bien Harajuku... ¿Que opinas de la controversia que se dio con tu entrada a la competencia despues de 3 challenges?
En el primer reto quede Safe, me mandaron al low por ayudar a mi hermana Crazy. Me pareció estúpido que tantos se molestaran por mi entrada, yo no lo quize así quería entrar desde el comienzo, insistí para entrar pero no se me permitió y tuve que esperar. Luego Toy Mey regresa después de no hacer 5 challenges y nadie dijo absolutamente NADA
Bueno asi es ZFR todo puede pasar y todos deben lucirse... Se te conoce por ser alguien revoltoso ¿Crees que esa actitud te haya causado problemas con alguien dentro de la competencia?
No, de hecho hice muy buenos amigos y no me gane enemigos. De los que no me hice amigo simplemente no nos tratamos, pero no nos odiamos. Hice grandes amistades ya que ayude siempre a mis hermanas, de hecho le regale un win a una de ellas
Bueno al parecer no eres tan mala como aparentas.Fuiste tachada como el más guapo de esta temporada eso te llevo muchos fans, incluyendo a una jueza (Cassandra) ¿Como te sientes al respecto?
Al decir verdad mi recibimiento (no se si exista esa palabra) fue tan malo que llegue a sentirme mal y desganado, lo único que me permitió seguir fue cuando algunos empezaron a apoyarme, ese pequeño apoyo me motivo a esforzarme por eso le agradezco a Cassandra y a los que hicieron buenos comentarios, ellos me inspiran
Ahora que estas fuera de la competenica ¿Que Team eres?
Team Nesky pero sobre todo Team Alexandra, ella está recibiendo todo mi apoyo solo una Harmylex puede llevarse esa corona
Has comentado que has estado en concursos similares a este, ¿Algun consejo para que ZFR mejore?
Sin duda este ha sido el más completo. Que aportaría? -No regresar a tantas queens. -Planificar todos los Mini y main antes de comenzar cada Season. -Ser muy claros con lo que se evaluará en los retos. -Y que Talio pare de ser tan odioso
Si bueno el último no pasara, te lo debo. Pues muchas gracias por responder estas preguntas, ¿Nos vemos en el Reunited?
Si, ahí soltare más The t como las queens que pagaron porque le hicieran los retos, a quien le regale un win o quien mintió sobre su foto del opuesto siendo una foto vieja jajaja. Nos vemos mis darlings
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support