lunes, 26 de junio de 2017

BYE FELICIA: MEXIQUEEN

TOP 10 - MEXIQUEEN

Hola MexiQueen... the Returning queen y la Cucu de ZFR ¿Cómo te sientes con tu salida?

Pues al principio si me sentí algo abrumado por qué quede igual que la season pasada, pero satisfecho por qué siento que mostré una parte de mi que no conocían

Con eso te refieres a ¿Tu talento para dibujar?

Jajajaja acaso tengo otro talento, soy un motherfucking Picasso

Nos quedó claro... Cuentanos ¿Que te llevas de S3?

Pues siento que no hice amistad con nadie, pero lo que me llevo es que fue una season súper demandante y por fin tuve un win (un bottom, un Low y eliminación jajaja)

Si hay diferencia en el formato eso es cierto... Pero nos alegró ver mucho más de Mexi... De haber seguido en la competenica ¿En que reto crees que hubieras tenido tu segundo win?

Si me hubiera quedado para el reto de las portadas de revista me hubiera encantado, siento que habría sido algo iconic por qué no sería la primera vez que diseñaría algo así

Ya veo... Bueno pues no quedá más que decir que #MexiParaTLE

#MexiParaTLE jajaja gracias talio

Ultima pregunta... ¿Que Team eres esta temporadA?

Soy #TeamVincen creo que así se escribe jajajaja

Si asi... Bueno, muchas gracias Mexi... nos vemos en TLE
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support