jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEEN: Harodam Killer

Harodam Killer

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Me inspiró en todo el estilo clásico combinando un poco el glamour y estilo moderno
Y hay veces en que me inspiró en los estilos de los grupos famosos de chicas
¿De donde viene tu Drag Name?
Harodam es un nombre bíblico que me encanta por que es algo muy poco común
Y el Killer bueno es algo que haré en la competencia acabar con todas
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Me encantaría hacer Alive de Sia o Stay de Zedd
De todos los retos de todas las season ¿Cual crees que hubieras ganado?
Tal vez hubiera ganado Snatch game con la pasarela de club kid
En 3 palabras ¿Como te describirian tus amigos?
Bitch, Funny and crazy
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support