martes, 6 de junio de 2017

TOP 14 - Annie Linguz

Annie Linguz Top14

Hola Annie, tú eras una de las favoritas para el top 3 ¿Qué pasó?
Ni me lo recuerdes 💔 creo que terminé confiada después de mi buen desempeño en la primera s2 y en ésta no logré dar todo y termine siendo opacada por las demás.
¿Quienes creen que eran tu verdadera competencia esta ocasión?
Principalmente Alexandra, la verdad al inicio no apostaba nada por ella y creí que sería de las primeras en irse, pero ha demostrado ser muy buena. Coli ha crecido mucho también y es muy fuerte. Amanda y Vanilla también las consideraba competencia. Ah, casi lo olvido, también Angelique.
¿Has visto la temporada despues de tu partida?
No me la he perdido ningún día
¿En que reto crees que hubieras arrasado?
Me la pones difícil, los últimos retos han sido de comedia y realmente la comedia no es lo mío, pero creo que el personaje que tenía preparado para el Snatch game hubiera funcionado bien.
Aqui entre nosotros (Y el mundo) ¿Alguna de tus compañeras era tu crush? 7u7
No soy lesbiana :v Pero he de admitir que Mexi tiene lo suyo 🤤
JAJA, Del top 6 que quedan, ¿Quien es tu Team?
Coli y Alexandra
¿Algún consejo que le puedas dar a la futuras ZafiGurls?
Que graben su lipsync con anticipación jaja 😢 Y que no se confíen pues en ZFR todo puede pasar 😉
Ok Annie, sabemos que aún veremos más de ti, es un hecho, esperamos sigas brillando como siempre... Nos vemos en el reunited dear ❤
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support