miércoles, 7 de junio de 2017

TOP 7 - Barr Queen

Barr Queen TOP7

¿Cómo te sentiste despues de tu salida? 
Wow, pues fue super feo, estaba en la calle de repente veo mensajes de todas las concursantes  (a excepción de una) y de los jueces y algo en mi se quebró, sentí muy feo, me destrozó, de verdad no esperaba que eso fuera a pasar.
¿Que hubieras hecho diferente en tu último challenge?
Bueno la verdad hubiese escogido otro personaje, alaska tenia mucho provecho pero no conocía todo sobre ella
Ahora que has salido ¿A quien de tus hermanas estás apoyando?
Mi apoyo lo tienen todas, pero cree un lazo de hermandad muy fuerte con troy May, amo a esa chica espero verla en la meta
¿Alguna compañera que creas ya no deberia estar en la competencia?
Bueno, no quiero que lo tomen como shade pero creo que perrie podría ser la más débil ahora
Lo se honey, realmente perrie es una perra pero la amo.
Hace un momento comentaste que tras tu salida una de tus compañeras no te mandó mensaje... ¿Quien fue y a que crees que se deba?
Es raro, recibí mensaje de aliento hasta de las primeras queens en irse, pero Black T jamás se mostró en mi chat, quizás fue por que no hablamos mucho durante la competencia, pero me hubiera agradado tener algo de ella 🖤
Bueno, gracias Barr por responder, no estamos viendo en el Reunited, mucho éxito en todo ;)
Gracias talio, esto no ha terminado, nos vemos en All stars ❤
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support