jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Astourjean

Astourjean

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Yo prácticamente conocí el drag por Rupaul's Drag Race, así que mi inspiración y mis referencias vienen principalmente de algunas reinas que han participado ahí, sea Raja en lo que refiere a lo visual y Jujubee en los lipsyncs. Aún así, dado que estudio Historia del Arte, he adquirido muchísimo bagaje que puedo incorporar a mi visibilidad. Desde el arte prehispánico hasta el fauvismo, etc. Me considero club kid, y no sólo porque está de moda. He visto que muchas chicas hablan de ser club kid pero estoy seguro que no entienden realmente de lo que se trata. Yo lo veo más como un estamento político, una línea de fuga. Igualmente me interesa mucho el uso de referencias de la alta costura y la extravagancia que pueda generar. Por otra parte, como para mi el drag es un devenir reversible, no te diría que tengo un estilo. Eso me da flojera. Si algo me interesa lo hago y punto. Por eso considero que los club kid no tienen esa gran responsabilidad de seguir un patrón, es decir, hay mayores posibilidades.

¿De donde viene tu Drag Name?
Es una historia súper graciosa. Cuando era pequeño, jugando con mi hermano a ser superhéroes, teníamos que inventarnos un nombre. Y pues yo produje a Astourjean a partir de tres personajes. Uno era el Avatar Aang, de donde viene la A, el otro Storm, de donde viene stour (primero era AsTORjean, pero sentí que agregarle la U lo haría algo más afectivo y que no pareciera tan anglosajón) y Jean de Jean Gray. Así que mi drag name es en realidad mi desdoblamiento de superheroína, lo cual en realidad es también Astourjean.
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Esa es una pregunta difícil ya que en realidad considero que el único talento que Dios me dió, si es que le puedo llamar así, es hacer lipsync. Me acoplo a casi todas las canciones, pero si tuviera que elegir una, sería tal vez Can't nobody de 2ne1, o alguna balada en español. Realmente disfruto hacer lipsync así que la canción como tal no me interesa tanto.
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Yo creo que hubiera ganado el Sugar Ball de la 5 o Shade the Rusical de la 6.
La verdad no quiero predisponerme a decir cuales son mis fortalezas, espero mejor ir descubriéndolas mientras se desarrolle la competencia. Si hubiera algún reto de alta costura es probable que saliera bien. Aunque dibujar no se hahaha generalmente sólo hago las cosas y ya. Igual si fuera algo de lipsync, o incluso de canto.
¿Como te describirían tus amigos?.
Pues no sé hahahaha pregúntales a ellos.
Quiero agradecer La verdad mis amigas han sido mi soporte para hacer drag. Siempre viviré agradecida con ellas y las amo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support