jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Camille

Camille - Meet The Queens

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Lo inspiro en la moda generacional, en lo mejor de cada época, pero sin perder de vista mi escencia.
Y agregandole un hermoso estilo elegante.
¿De donde viene tu Drag Name?
De un sueño.
Un día mientras estaba de intercambio en Colombia, me soñé que era una chica y que me llamaban así. Inspiración desde lo más puro de mi ser
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Me encantaría algo energético y lindo cómo:
Cant hey out of my head- Kyle Minogue. O rich girl- Gwen Stefani
De todos los retos de todas las season ¿Cual crees que hubieras ganado?
El de los pasteles, porque podría adaptar cosas y no sólo tomar lo que ya está hecho y el de dibujo.
En 3 palabras ¿Como te describirian tus amigos?
Leal, divertido y creativo
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support