jueves, 8 de junio de 2017

MEET THE QUEENS: Vincen Kid

Vincen Kid

¿En que inspiras tu estilo y a tu personaje drag?
Principalmente me inspiró en la tendencia Vintage, pero; tengo un estilo muy versátil el cual puedo manejar a mi conveniencia, mi persona me gusta representar a Florencia Verttoti ya que creo un personaje sincero que se guía de su corazón pero con tal de ayudar a los suyos puede mentir al igual para conseguir lo que quiere, directa, sin rodeos, transparente.
¿De donde viene tu Drag Name? 
Mi nombre drag viene de mi propio nombre, a lo largo de mi vida no he conocido q muchas personas con mi nombre "Vicente" lo cual es algo muy mexicano entonces de ahí nace Vincen y kid que es niño es mi verdadero apellido sólo que por problemas mi familia tuvo que invertir sus apellidos
Si tuvieras que hacer Lipsync for your life ¿Qué canción te gustaría hacer?
Soy muy fiel al español. pero realmente una canción que me gusta para lipsync en inglés aunque me costaría mucho trabajo seria Bang Bang de Minaj
De todos los retos de todas las season, ¿Cual crees que hubieras ganado? O qué tipo de retos crees que sean tu fuerte
Soy bueno buscando, yo creo que podría buscar buenos looks, pero creo que hubiera ganado en la season 2 el de outfit amarillo, pues soy versátil, no estoy peleado con ningún estilo de drag
¿Como te describirían tus amigos?.
Como una persona castrosa, que no se queda callado, expresivo y sobre todo buena onda
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me Gusta

Con la tecnología de Blogger.

About Me

SEASON 2

Buscar este blog

Popular Posts

Recent Posts

Theme Support